• Programa de cursos

    Disponemos de un amplio programa de cursos de verano para aprender alemán en Alemania.

    • Hallo Deutschland Programa «Junior (Niños & Jovenes)»

Cursos de alemán para jóvenes en Alemania

Cursos de alemán para jóvenes en Alemania con Hallo Deustchland

Aprende alemán de la forma que más te guste. ¿Actividades al aire libre? ¿Deportes extremos? ¿Vivir en un castillo o descubrir una nueva ciudad? En los cursos de alemán para jóvenes en Alemania tenemos opciones para todos.

No importa ni tu edad ni tu nivel inicial de alemán. Uno de nuestros cursos de alemán para jóvenes en Alemania es perfecto para ti. Todos ellos están pensados para que se conviertan en uno de los mejores momentos de tu vida, donde harás nuevos amigos con los que vivirás anécdotas inolvidables.

Adéntrate en la verdadera cultura alemana mientras disfrutas del calor de una hoguera, descubre las mejores atracciones de Berlín o de Múnich, o vive un campamento de verano inigualable. Nuestros cursos de alemán para jóvenes en Alemania están pensados para que aprendas alemán casi sin que te des cuenta. ¡Solo sabrás que querrás repetir!

Inmersión lingüística para asegurar el aprendizaje

A estas alturas, ya no es un secreto para nadie. La mejor manera de aprender un nuevo idioma es realizando una experiencia de inmersión lingüística. Lo que se aprende en una clase se puede olvidar para la siguiente, pero si tienes que comunicarte con los demás en un nuevo idioma, no aprender es imposible.

En nuestros cursos de alemán para jóvenes en Alemania tenemos el mejor método para que consigas fluidez en alemán sin darte ni cuenta. Después de las clases de la mañana, llega el momento de divertirse: juegos, momentos de ocio, pasarlo bien con nuevos amigos… Y, poco a poco, verás cómo eres capaz de mantener conversaciones en alemán cada vez más difíciles.

Y lo mejor de todo, es que no vas a sentir que te tengas que esforzar para nada. Bueno, ¡tendrás que darlo todo para pasártelo en grande! Pero olvídate para siempre de esas clases de idiomas aburridas. Con nuestra metodología podrás empezar a entender canciones en alemán, películas, libros y, en especial, a tus nuevos amigos. ¡Ponte en contacto con nosotros y que empiece la aventura!